Entrevistas a Mar

Os dejamos que disfrutéis de dos de las últimas entrevistas de Mar Montoro este apasionante mes, en el que también ha sido madre, y desde aquí le deseamos lo mejor tanto a ella, a su familia y a la pequeña Daniela.

Entrevista @Teleaudiencias:



Mar Montoro es una locutora de radio y presentadora de televisión española. Comenzó su carrera radiofónica en Los 40 Principales de Sevilla. En 2001 ficha por Cadena Dial y se convierte en colaboradora de Dial Tal Cual’. En 2003 llega a Cadena 100 para presentar los informativos y el programa Del 100 al uno’.
A partir de marzo de 2013, Mar Montoro fue compaginando su labor de locutora con la de consejera del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Actualmente presenta, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00h el programa de radio ‘La Marmota’ en Radio 4G.
Hola Mar. Empezaste en los medios de comunicación muy joven ¿Cómo fueron tus inicios?
Pues sí, tenía 14 años. A veces la vida te pone en el momento adecuado en el lugar adecuado pero luego tú tienes que demostrar que mereces estar ahí. Como decía un jefe que tuve, lo difícil no es llegar si no mantenerse.
Has colaborado tanto en televisión como en la radio ¿En qué medio te encuentras más cómoda?
Me siento muy cómoda en los dos. Obviamente controlo más la radio, pero, son dos medios que me apasionan.
En 2001 fichaste por Cadena Dial para colaborar en el programa ‘Dial tal cual’ ¿Cómo recuerdas aquella etapa?
Fiché para hacer mi turno de Radio fórmula y a la vez producir y colaborar en “Dial tal Cual” y “El Sitio de mi Recreo”. La recuerdo con mucho cariño y mucho esfuerzo, porque a la vez también estaba en “Localia televisión”, y muy feliz por tener la oportunidad de seguir aprendiendo.
Frank Blanco, Jaime Cantizano, José Antonio Abellán, son algunos de tus ex compañeros con los que has trabajado y sigues trabajando en la radio. ¿Qué opinas de ellos al respecto?
¡Abellán sigue siendo compañero mío, es mi jefe en Radio 4G! Es un tío increíble, con mucho empuje y ganas de revolucionarlo todo y de Frank Blanco ¿Que te voy a decir? ¡Es que lo quiero muchísimo! Primero fue mi jefe y luego se convirtió en un muy buen amigo, aprendí más de radio a su lado, en tres años, que en toda mi carrera. Ambos son grandes profesionales.
La mayor parte del público te reconoce por protagonizar el programa ‘La mar de noches’ en Los 40 Principales…
Era un programa de dos horas, que se emitía de lunes a viernes en los 40 Principales. Estoy muy orgullosa de ello, pero sobretodo de los oyentes que cada noche estaban al otro lado. He aprendido mucho de sus llamadas pidiendo consejo, me han hecho mejor persona y me han dado una de mis mejores etapas profesionales.
También fuiste asesora del amor en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’…
¡Si! ¡Qué bien lo he pasado con Emma y todo el equipo! Cada semana era una aventura nueva y muy gratificante.
¿Qué te parece como lo están haciendo los actuales tronistas (Samira, Steisy, Manu, Iván y Cristian)?
¡Muy bien! Steisy es mi favorita, tiene mucho carácter pero es equitativo al tamaño de su corazón. Samira también me gusta mucho y los chicos, a pesar de ser un poco más sositos, también se lo están currando.
Actualmente trabajas en ‘La Marmota’ de Radio 4G (plataforma de radio digital)…
Bueno, jeje, actualmente estoy de baja, a puntito de dar a luz, pero sé que el equipo que me está sustituyendo lo está haciendo de maravilla.
¿Cómo estás viviendo esta nueva experiencia, tras estar ligada 22 años al Grupo Prisa?
Pues bien, aquí todo suma. Hay que romper el cascarón para ver el mundo exterior.
¿Crees que la radio online es el futuro?
La verdad es que sí, pero me daría mucha pena que desapareciera la Radio analógica.
¿Qué proyectos de futuro nos puedes adelantar?
Mi proyecto más inmediato es ser madre. Es el proyecto más importante de mi vida.
Para terminar ¿Cómo estás viviendo esta etapa de tu vida como es tu primer embarazo?
¡¡No me puedo quejar!! Mi embarazo ha sido muy bueno hasta casi el final. No he tenido nauseas, ni nada por el estilo, ¡ni siquiera ardores! Pero ya, en la recta final, se hace todo más duro. Mi intención era trabajar hasta el mismo día de ponerme de parto pero en la semana 36 empecé a estar muy hinchada con fuertes dolores de espalda e insomnio y tuve que retirarme a descansar. Ser madre es duro pero apasionante.
¡Muchas gracias Mar!
¡Gracias a vosotros, un beso!
Entrevista @YourWayMagazine pincha aquí.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...