“¿Qué tal si la niña hace radio?”

Hoy hemos podido leer, y escuchar, una nueva entrevista realizada a nuestra locutora favorita en la que, "Tele y cinema", se centra en su carrera, su pasado, presente radiofónico y televisivo. No esperes más y, ¡adelante!

Para escuchar la entrevista, pica aquí.



Esta semana en Tele y Cinema, hablamos con Mar Montoro. Ella es conocida por haber presentado diferentes programas de radio como “Anda Ya” y por colaborar en diferentes espacios de Telecinco como “El Programa de AR” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Ahora presenta “La Marmota” en Radio 4G. Nos atiende muy amablemente durante unos minutos.
Tele y Cinema:  Muchos no lo sabrán, pero empezaste con 14 años en Canal + Francia…
Mar Montoro: Sí, pero hay que especificar. Lo que hice para Canal + Francia fue a través de los 40 Principales de Sevilla que fueron los que se encargaron de hacer el casting. No fue un programa de muchos días; se grabó en uno solo. Era una especia documental explicando la Expo 92 a los niños. A raíz de ahí, se pusieron en contacto con mis padres y les preguntaron  “¿Qué tal si la niña hace radio?” y ahí estamos; desde entonces hasta ahora.
T.C.: En el Grupo Prisa estuviste en Localia. ¿Coincidiste con Jaime Cantizano?
M.M.: Si te soy sincera, no me acuerdo si coincidí con él o no. Imagino que sí, pero no tengo recuerdos de él de Localia.
T.C.: Cuéntanos aquella primera vez que te sientas delante del micrófono para hacer radio fórmula…
M.M.: El primer recuerdo que tengo delante del micrófono es del día en el que hice la prueba para 40 Principales. No basta con que te digan que quieren que tu niña haga radio; luego tienes que pasar una prueba. Es un recuerdo muy bonito pero para mí fue un desastre. No se como pudieron decir “vamos a intentarlo; vamos a poner la fe en esta mujer”-ríe- ¡Qué desastre de prueba! Me acuerdo que presenté un tema de La Unión el de “si te deja tu novia te jodes”, estuve muy macarra, muy perdida… con 14 años y para no haberte puesto nunca delante de un micrófono, algo tuve que decir para que dijeran “vamos a sacarle chicha a esta niña”-ríe-.
T.C.: Pasaste por Cadena 100 y regresaste a Los 40 Principales al morning show más escuchado “Anda ya”. ¿Cómo fueron esos madrugones?
M.M.: Los madrugones son horribles siempre; cuando hablo de madrugar es de levantarme a las 4:00AM. Lo bueno de este trabajo es que te levantas sabiendo que vas a estar de buen rollo con tus colegas, que te vas a estar riendo, que estás haciendo reír a la gente… eso es lo que te empuja.
T.C.: ¿Cómo compatibilizabas “La Mar de noches” y “Anda Ya”?
M.M.: Cuando yo hacía “La Mar de noches” no estaba en “Anda Ya”. Iba días concretos cuando me lo pedía Frank como favor especial; era imposible. “La Mar de noches” acababa muy tarde y de los compañeros de “Anda ya” muchas veces algunos ya estaban cuando nos íbamos. Por ejemplo, cuando hice la portada de Interviú me quede con ellos toda la mañana y alguna otra vez más también.
T.C.:¿Ves a Frank “Zapeando”?
M.M.: Claro que sí, pero no lo veo todos los días. Desde que di a luz, intento dormir cuando la niña duerme.
T.C.: Fuiste también asesora del amor en MYHYV…
M.M.: Eso sí me costó compatibilizarlo con las mañanas de Cadena Dial. Había días que estaba trabajando 18 horas. Me parece una etapa muy bonita en mi vida. Estaba en “El Programa de Ana Rosa” colaborando y me llamaron para “Mujeres y Hombres y Viceversa”. La verdad es que es muy divertido. No es lo mismo colaborar 18 minutos en el gran “El Programa de AR” que dos programas seguidos a la semana en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Te digo que no cambiaría ninguno de los dos. Yo me sentía más en mi ambiente, en ese momento de mi vida, en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Tenía que ver con “La Mar de Noches” y creo que se me da bastante bien escuchar a la gente y dar consejos de amor. Lo recuerdo, como he dicho antes, como una etapa muy bonita y divertida en mi vida.




Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...