Calendario Vintage 2015

Ya es conocido el amor infinito de Mar Montoro a los animales, y esto ha empujado a nuestra locutora en ser una de las colaboradoras en el Calendario Solidario Vintage 2015 llevado a cabo cada año gracias a la Plataforma Nala; asociación protectora de animales en toda España. 

En dicho calendario también han participado otras once caras conocidas, como Rubén Sanz. Para colaborar en esta causa solidaria, puedes reservar este calendario por solo 10€ mandando un email a tienda@plataformanala.org

Para más información contacta con @PlataformaNala.

Aprovechamos la ocasión para incentivar la acogida y adopción de animales, hay muchos esperando amor y una buena familia en perreras. ¡Únete y adopta!.






Fiesta de Interviú

Ayer tuvo lugar en Madrid la fiesta por parte de la conocida revista Interviú debido a su publicación número 2000, entre las que se ha podido ver caras conocidas y portadas de dicha revista. Como era de esperar, y debido a ser la portada más vendida de 2011, y como era de esperar Mar Montoro no podía faltar. Os dejamos las fotos de nuestra locutora con algunas compañeras de trabajo de televisión:







Ve la portada para Interviú de Mar Montoro aquí







"La Banderita"

Algo que no falta nunca en nuestra locutora favorita es la solidaridad, así que ha colaborado en "El día de la Banderita" acto benéfico y comprometido con la sociedad llevado a cabo por La Cruz Roja Elda realizado en cualquier pueblo o ciudad de España, cuyo objetivo de esta celebración es recaudar pequeños donativos destinados a aquellas personas más afectadas por la crisis, especialmente para que los más pequeños no se queden sin "la vuelta al cole" y sigan recibiendo una educación.



Si estás más interesado con este acto benéfico, 
contacta con @diadebanderita




¡Daniela!

Así es, hoy se ha anunciado en "La Marmota", como sabéis, el nuevo programa de Mar Montoro en Radio 4G, que a principios de 2015 será madre de una maravillosa ey dulce niña llamada Daniela. Desde aquí muchas felicidades y la enhorabuena a los padres, les deseamos lo mejor en esta preciosa etapa y ¡que sin duda serán unos papás maravillosos!.



Como no podía faltar, en el último regalo de cumple que este año le hicimos a Mar, al saber de que Daniela pronto estaría con nosotros, de parte de todo el club tuvimos un detalle también con la pequeña:




Y como en todo, nuestra locutora favorita se mostró muy agradecida:



Escucha a Mar anunciando su embarazo aquí





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...