Ice Bucket Challenge

El pasado 29 de Julio la asociación para la concienciación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, conocida como ALS en inglés, inició un reto en Internet para recoger fondos para su causa. El desafío es muy simple, la persona debe tirarse un cubo de agua helada por encima y debe nominar a tres (o más) personas para que lo hagan, si después de 24 horas los nominados no han cumplido con dicho desafío deben de donar dinero a la asociación.

Esta iniciativa tan original está dando la vuelta al mundo, ha llegado a oídos de grandes personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg o Lady Gaga, que evidentemente, a parte de mojarse por una buena causa han donado importantes sumas a la asociación.

Como no, esto ha llegado a oídos de las celebridades españolas, que nominándose unas a otras, le ha tocado el turno a Mar Montoro, la cual, además de mojarse por una causa solidaria, anima a todos sus seguidores a donar una pequeña cantidad a dicha asociación. Ha nominado a sus ex compañeras y amigas de "La Mar de Noches" Sara Gil y Susana PérezPilar León y Rocío Moreno.

Para quién quiera hacer donación, el número de cuenta de ADELA (Asociación de Esclerosis Lateral es: ES09 - 2038 - 1923 - 156200003135. Asunto: cubo hELAdo.








Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...