Regalo de cumpleaños 2014

Poco más de un mes para el cumpleaños de Mar Montoro, y como siempre, y con bastante tiempo debido a las vacaciones y que mucha gente suele salir de vacaciones, vamos organizando poco a poco y bien el regalo de parte del fanclub para Mar, pero necesitamos vuestra ayuda como cada año, ya que gracias a vosotros hemos tenido éxito en nuestros regalos anteriores con vuestras participaciones, ya que gracias a ellas a una pequeña parte de vuestro tiempo hemos conseguido realizar regalos preciosos. (Además, el regalo es fácil, rápido y gratis).

Para ello, y para que no se desvele la sorpresa, y para aquellos que estén interesados en participar, os animamos a enviarnos un mail a marmontorospain@hotmail.com, y os iremos informando de lo que consiste este regalo, las fechas límites, pero siempre, y cuanto antes lo mandéis ya sabéis que es mejor, ya que nos facilitáis mucho el trabajo.

¡Muchísimas gracias a todos! Esperamos vuestra participación y que quede tan bien como los regalos anteriormente realizados y ya entregados. 

Para cualquier tipo de duda, podéis dejarla por aquí, por twitter (@MarMontoroFans) o por email (marmontorospain@hotmail.com)








Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...