"MHYV es muy de mi perfil"

Os dejamos la entrevista publicada hoy por @ElTronoDeEli (Perfil de Twitter dedicado a curiosidades de MHYV en general).


Hola Mar, primero de todo darte las gracias por dedicarme unos minutitos de tu apretada agenda....Como estas??? 

Hola reina mora, encantada de hablar contigo. Me pillas en un tren regresando a Madrid.


Hablemos un poquito de mujeres hombres y viceversa, desde el punto de vista como Asesora del Amor... Últimamente los tronistas se van solos, ¿tu crees que van por fama y dinero o simplemente no les llena ninguna?

Creo que al final empatizan con todos las y los pretendientes y les cuesta decidirse por no hacer daño al resto. Obviamente hay de todo pero yo quiero seguir creyendo en la buena fe y en el amor.


Referente a los pretendiente/as se van cambiando mucho de bando... como ves eso? ¿Crees que realmente se les van los sentimientos rápido o realmente les gusta la persona por la que se cambian?

Creo que en la vida real pasa igual y más cuando eres jóven. Hoy te gusta menganito y mañana fulanito y si Pedrito también esta bueno y me hace más caso pues me voy con el. Creo que funciona así...


Últimamente el programa esta cambiando mucho, se mira mas de buscar una confidencia, rumores en lugar de avanzar el programa con sus citas y que se puedan conocer entre ellos.

No estoy de acuerdo.
Lo que pasa es que últimamente hemos tenido tronos muy movidos.




Los ganchos van últimamente muy a saco, ¿tienen un guión para crear morbo o audiencia o realmente son así?

Sería imposible hacer un guión en este programa! Imagino que lo dices por Tamara y Olaya. Ellas son así, no perdonan ni pasan una pero también esto es lo bueno que tienen. Les ponen firmes.


Hablando ahora un poquito de ti, ¿como llegaste a ser Asesora del Amor? ¿Te gusta estar en el programa e intentar asesorarles aunque a veces sea inasesorable?

Jajaja, pues estaba colaborando en AR y me lo propusieron, así de sencillo. En aquella época además presentaba el programa "La Mar de Noches",en los 40, así que MHYV es muy de "mi perfil".


¿Como es tu día a día? Un día normal.

Me levanto sobre las 4:30, me voy a currar a la Radio, "Atrévete", Cadena Dial, si no tengo que ir a MHYV, suelo currar hasta las tres en la Radio, si hay tele es más rato. Como sobré las cuatro, hago mis clases de Pole Dance y me acuesto entre las nueve y las diez. Entre medias disfruto lo que puedo de mi chico y mis animalitos.


¿Tienes nuevos futuros proyectos?

Eso siempre, jeje, pero no se cuentan xq se gafan :))))


Un pro y un contra de ti:

Pro: sinceridad al poder
Contra: sinceridad al poder


Muchas gracias Mar, por dedicarnos un ratito en hacer esta entrevista, eres una gran persona y lo has demostrad. Espero que volvamos a hablar en un futuro no muy lejano... Este espacio es para ti.

R.- Un besito y gracias a ti y a todos los que lo lean!






Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...