MHYV: Miércoles y Jueves

Acabamos una semana más con los momentos de nuestra chica en Mujeres y Hombres junto algunas capturas. 

Recordad que la semana que viene cumplimos otro año más de club, y por eso os queremos regalar a dos de vosotros una foto firmada por Mar. Lee como aquí.













1º Directo: Toledo

Como bien sabéis ayer tuvo lugar el 1º directo del equipo de Atrévete en Toledo, el cual se grabó y ha sido emitido esta mañana. Os lo resumimos con algunas de las mejores fotos:








Para ver más aquí.


Si eres uno de los que asistió al directo de Atrévete ayer, no dudes en mandarnos tus fotos a marmontorospain@hotmail.com para seguir llenando nuestra galería. (Preferentemente solo las de Mar)




Concurso especial Halloween

Como cada año, nos gusta hacer algo por y para vosotros, que nos seguís día a día en nuestra cuenta de Twitter, o por aquí, y por motivo de que cumplimos otro añazo más de club justo el día de Halloween vamos a sortear dos fotos firmadas por Mar Montoro que os enseñamos hace tiempo:


Importante:

El concurso tendrá lugar el Miércoles día 30 a las 22.00h de la noche a través de nuestro twitter: @MarMontoroFans, lo cual es obligatorio que nos sigáis en el caso de que se quiera ganar una de las fotos, ya que lo hacemos por y para nuestros seguidores. Habrá 2 preguntas, una por foto, una de las preguntas pediremos que nos las enviéis por email (marmontorospain@hotmail.com), en el que también deberéis poner vuestro usuario de Twitter para ponernos en contacto en caso de resultar ganador, y daremos la foto al más original. (Tranquilos porque avisaremos de la pregunta que tenéis que mandarnos por nuestro correo y qué). Con ambos ganadores nos pondremos en contacto vía Twitter para mandarles las fotos. Para dudas nos las podéis preguntar por nuestra cuenta de twitter o mandadnos un email. ¡Suerte! 

OJO: solo podrá participar gente de la Península y de las Islas. 




MHYV: Martes y Miércoles

Ya podéis ver, o volver a ver los momentos de Mar cuántas veces queráis en MHYV esta semana:












MYHV: Lunes y Martes

Os dejamos una semana más con los momentos, y algunas capturas de la guapísima Mar Montoro en MHYV. Por cierto, si es tu asesora favorita, T5 está realizando una votación, así que vota por ella para que se quede en el programa aquí, es un voto por hora.














Atrévete en Toledo

Dentro de pocos días, concretamente el 24 de Octubre, arranca la gira de Atrévete por el país, por ahora solo se sabe una fecha, tendrá lugar ese mismo día a las 19:00h en el Auditorio Caja Rural CLM de Toledo. Importante: Se necesita invitación para entrar, muchos habéis preguntado si costaba dinero, y no, es totalmente gratis y la entrada recoge en Cadena Dial Toledo hasta completar aforo. Así que rápido, ¡recoge tu invitación y ve a disfrutar de Mar y cía esa tarde!.






MHYV: Martes y Miércoles

Empezamos Octubre, en el que en este mes cumplimos otro año de club y en el que intentamos llegar a los 6000 seguidores en nuestro Twitter para celebrarlo y hacer un sorteo entre los que nos sigan, si no nos sigues aún haz click aquí. En cuanto lleguemos a la cifra establecida pondremos más información respecto a este tema, mientras os dejamos con los momentos y capturas, en las nos encanta verla tan sonriente, de Mar esta semana en Mujeres y Hombres:














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...