Territorio Comanche

Por motivos ajenos a nosotros no hemos podido poner antes los momentos de Mar en Territorio Comanche. Ya sabéis que sale todos los Lunes a partir de las 1 de la madrugada en Tele Madrid. 
¡Aquí os dejamos sus dos últimas visitas!









Concurso especial Halloween

Queda muy poco para Halloween, por eso nosotros no podíamos ser menos, y vamos a celebrarlo como se manda. Como algunos ya sabrán el mismo día 31, hacemos 3 añazos de club, en los que estaban claros que sin vosotros no hubiera sido posible. ¡GRACIAS!

Por ambos motivos, vamos a dar la oportunidad a 3 de vosotros que no conozcáis a Mar o no tengáis algo de ella. Con esto no queremos discriminar a nadie, solo que los demás también merecen oportunidades. Por lo cual, vamos a sortear las siguientes fotos firmadas por ella con motivo de agradecimiento por estos tres años.




El concurso tendrá lugar el día 31 de Octubre, y como son tres fotos, hemos pensado dividir el sorteo durante todo el día, para dar una oportunidad a todos por la causa de vuestros horarios. 

Las horas en los que se sortearán cada una de las fotos serán:

-A las 13:00h se dará la primera. 
-A las 17:00h la segunda.
-A las 23:00h la tercera.

El sorteo lo haremos a través de Twitter, porque es mucho más fácil y rápido, en lo que diremos por cada hora una pregunta, y el usuario más rápido gana. 

OJO: Se van a sortear entre nuestros seguidores de Twitter, así que es esencial que nos sigas en dicha red social. Si aún no nos sigues, pincha aquí.

Para cualquier duda nos podéis preguntar por twitter: @MarMontoroFans.





Comienzan los duelos - Programa AR

Esta semana, Mar y los chicos del programa de Ana Rosa han estado con el presentador de "La Voz", Jesús Vázquez, comentando las nuevas etapas del programa una vez acabados todos los grupos y como serán las batallas. 

Aquí te dejamos sus momentos:







Afiliados

    Leire Martinez

  PL Girls


   Lady Gaga Spain


   Sara Gil


Programa de AR 18.10.12


Una semana más Mar, a pesar de estar enferma, a estado hoy amenizando la charla sobre el programa de "La Voz" en Telecinco en el programa de Ana Rosa. 

Te dejamos algunas capturas y sus momentos:

Para ver más fotos aquí







Vuelve Territorio Comanche

La segunda visita de nuestra figuranta al programa de Cristina Tarrega, y es que va a visitar dicho programa cada Lunes, a las 01:00h de la madrugada en TeleMadrid, también se puede ver por la web desde aquí.














El programa de AR - La voz

Mar, una semana más ha vuelto al conocido programa de Telecinco con Ana Rosa y los suyos, a comentar esta vez el programa de La Voz con dos de sus ex concursantes.

Por si no la pudisteis ver, aquí te dejamos sus momentos en el programa:




Además también os dejamos unas capturas de su momento:




Puedes ver más en nuestra galería






Territorio Comanche

Mar asistió de invitada al programa de Cristina Tarregas, Territorio Comanche, (TeleMadrid), la pasada noche. Si te lo has perdido aquí puedes ver sus momentos. Y para los que preguntan, el programa era grabado!












Mar en AR 02.10.12

Esta mañana Mar a vuelto a Telecinco! Como muchos ya sabéis va una vez a la semana al programa de Ana Rosa, de 11:00 a 12:00h, los días no son fijos, pero nosotros os encargamos de avisaros con tiempo para que la veáis  Aparte también sacamos sus momentos del programa por si no la pudisteis ver en su momento:













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...