¡Vuelve La Mar de Noches!

El verano se acaba, y con él vuelven las mejores chicas de la radio, que durante el mes de Agosto se han tomado unas merecidas vacaciones y vienen mejor que nunca. 

La nueva temporada viene dará comienzo el día 3 de Septiembre, de 00:00 a 02:00h. Sabemos que a no todos les viene bien la hora, por eso de madrugar, pero no culpéis a las chicas del cambio horario, ya que ellas no tienen la culpa. También me habéis preguntado por Natalia Vera, y ya está confirmado de que ella no estará en el programa. 









¡Feliz cumple Mar!

¡Hola a tod@s!

Un año más estamos felicitando a nuestra Montoro, un año más le hemos preparado un regalo de parte de su club de fans, un año más queremos sorprenderla durante el día de mañana, que para algo es muy especial, tanto para ella como para nosotros.


Por eso, en Twitter la felicitaremos bajo el HasTag #FelicidadesMarMontoro. Podéis usarlo para felicitarla a ella, para contar momentos con ella, para cualquier cosa que querais decir sobre Mar. Al final del día le pasaremos la página del TT, para que ella sepa que lo hemos hecho.También, el mismo día de su cumpleaños (10 de Agosto) sortearemos mediante nuestro Twitter una foto firmada de puño y letra por ella. El sorteo se realizará la mañana del día 10 a las 12h (hora penínsular). La idea de la gente que participe es alguien que no la haya conocido, ni tenga nada firmado (hay que darle oportunidades a los demás tambien!) y la gente del país, lo siento por los de fuera... pero es una pasta!

Esta será la foto que alguno de vosotros os llevareis:





Por último, quiero decir que los regalos que le estamos preparando a Mar no se los vamos a dar hasta Septiembre, porque hasta esa fecha no llega a Madrid, asi que por favor discreción!! También agradecer a toda la gente que ha colaborado en este regalo tan especial, que por supuesto lo tendrá en sus manos!.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...