Nuevo éxito llamado Sant Jordi.

Como ya sabéis todos, hoy se ha celebrado Sant Jordi, y Mar a estado de un lugar para otro firmando ejemplares todo el día por la comunidad catalana. Decir que ha sido un éxito, que se han firmado y vendido muchos libros, que ha estado con muchísima gente, entre otros con los chicos de la ultima, que el libro de La Mar de noches esta en el puesto nº 32 de los más vendidos en el país, así que haceros con el vuestro ya!.

Os dejo con algunas de las fotos que resume el gran día de hoy en Barcelona:





Para ver más fotos de Mar en Sant Jordi aquí.


Antes de despegar, y ya metida en el avión Mar entro en antena a Anda Ya! llamada por Frank Blanco para hablar de sus diferentes firmas. Si no escuchaste la entrevista o la quieres volver a escuchar lo puedes hacer aquí:


Y tranquilos, que el día 30 se hará en Madrid la próxima firma de libros por todas las chicas del equipo. Y a los demas... ya sabéis que a Mar le gustaría ir a todos los lugares y firmaros lo que pidáis, pero ella tiene que estar de Domingo a Jueves todas las noches en Madrid. No desesperéis, que ya llegará vuestra oportunidad. Lo bueno se hace esperar, ¿no?.




¡Rumbo a Barcelona!

¡Siiiii! Ya ha llegado el día que todos los marnocheros catalanes estabais esperando, mañana se celebra Sant Jordi, y por si hay algún despistadillo por ahí que no se haya enterado, mañana estará Mar en 3 puntos distintos de Barcelona firmando el libro de "La Mar de noches".


Os dejo los puntos exactos y sus horas en la que se realizara:



A lo largo del día Mar estará acompañada por Mario Vaquerizo, Ana Milán, Raquel Sánchez Silva, entre otros. Si queréis saber quien más asistirá a Sant Jordi pinchad aquí.

NOTA IMPORTANTE: El resto del equipo de La Mar de noches no va a la firma, solo asistirá Mar.




Fechas de las próximas firmas de libros.

Con motivo del libro sacado por Mar Montoro, Raul y Sara, los sexólogos del programa, llamado La Mar de noches, se han organizado diferentes firmas de libros, y aunque a Mar le gustaría ir a los máximos sitios posible, no va a poder ser.  Las ciudades elegidas han sido Madrid y Barcelona, ayer conocímos las fechas, lugares y horas, aquí os lo dejo:


Día 23: Barcelona

-12:00 a 13:00h En el Corté Inglés de Portal  de L'Angel.

-13:00 a 14:00h  En la Casa del Libro - Rambla de Catalunya.
-17:00  a 18:00h En el FNAC de Triangle de Plaza Catalunya.

Día 30: Madrid

-21:00h a 22:30h en 40 Café, Gran Vía 55.

En este día como ya sabéis habrá directo de las chicas también, así que ellas se encontrarán horas antes ahí para firmar libros, y si no lo tienes aún, tranquilo, también se podrán comprar allí.


Atención:
Las chicas de la Mar de noches NO irán a Barcelona, solo asistirá Mar. Aunque si estarán todas al completo en la firma de libros en Madrid.





¡Ya hay nuevo directo!

¡Así es! Lo dijeron hace unos pocos días las chicas en antena y el 30 de Abril se podrá disfrutar de otro directo de las chicas más sexys de la radio en el 40 café de la Gran Vía de Madrid.  Así que si estas por Madrid... ¡no hay otro mejor plan que ir a cenar con ellas!.









¡629.000 oyentes!

Hoy el Estudio General de Medios ha dado las primeras notas de 2012, y por una vez más se ha demostrado que los 40 principales es la radio más escuchada de España, con la escalofriante cifra de 4.089.000 oyentes diarios.


La Última y nos vamos junto con La Mar de noches son los líderes del país en la franja nocturna y no podía ser menos, ¡con 629.000 oyentes todas las noches!.

Para conocer los resultados de otros programas pincha aquí.




Esta Semana Santa...

Unos se han ido a Londres, otros se han quedado en la ciudad, otros volvieron a su tierra... Mar se fue a su casa en la playa el Miércoles noche, ya que fue el último programa de la semana y el Jueves era festivo... ¡Estas chicas también merecen un descanso!.


Os dejamos con algunas fotos de las vacaciones, ¡disfrutadlas!









Pero ya sabéis, las vacaciones se acaban y hoy vuelven con mucha más fuerza y dispuestas a darlo todo una noche más, en los40.com a las 23:00h ¡Claro!.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...