Presentación del libro en Anda Ya!

¡El primer libro de La Mar de noches ya esta a la venta! Salió el Miércoles en todas las librerías del país por tan solo 16€, y con motivo de ello Mar ha madrugado esta mañana para estar con los chicos de Anda Ya! hablando de todo lo que se puede encontrar en este libro.
Como sabemos que no todo el mundo ha podido escuchar la entrevista por diferentes motivos, la hemos recopilado aquí:










¡Más primaverales que nunca!

¡Ya llegó la primavera! Y con ella el último directo (hasta la fecha) de Mar y las chicas que se fueron a 40 Café a celebrarlo con un nuevo programazo, de La Mar de noches, donde hubo tupper, juegos con manzanas, sorteo de libros, entre otras cosas, todo ello acompañado de buena música y una buena cena, con tantísima gente que no cabía un alfiler en 40 Café. Y es que con lo bien que lo pasamos en todos los directos y el buen sabor de boca que nos dejan las chicas, ¿quien se lo va a perder estando por Madrid?. 


Como se tiene también en cuenta la gente que no puede asistir a los directos por unos motivos u otros, te dejamos algunas fotos y el vídeo resumiendo los mejores momentos del directo! 







Para ver más fotos aquí.




Evento Pons 40 HP Tuenti.

Día 16 de Marzo y la Gran Vía aparece con más motos que nunca, y es que se celebra en 40 café el evento Pons 40 HP Tuenti, con Pol Espargaró, Axel Pons y Tito Rabat, presentado por Tony Aguilar y elegido Carlos Jean padrino de este apasionante proyecto patrocinado por los 40 Principales. 

Como era de esperar, todo aficionado a las motos, debe de acudir a este tipo de eventos... y la que no se lo perdió por nada fue Mar, acompañada de las chicas, y por su Harley dorada, que minutos antes lideraban Gran Vía, rumbo a entrevistar a los tres pilotos, y a intentar montarse en alguna moto!


Para ver más fotos aquí.


Entrevista:
           




¡¡Primer libro de La Mar de noches!!

¡¡Menuda sorpresa se dio ayer en La Mar de noches!! ¿Te lo perdiste? Pues lee, lee... Tu programa de radio favorito llega a las librerías de tu ciudad, y es que... ¡¡Ya tenemos el primer libro!!!. Exacto, ayer en directo Mar dió la famosa sorpresa que tenía que decir, y es que ella y los dos sexólogos del programa, Raúl y Sara, (Sara Gil no), llevaban trabajando en el semanas.


Ya sabemos que tiene un total de 194 páginas y en el que se cuentan los secretos, curiosidades, y preguntas que parecían no tener respuestas del sexo, acompañados también algunos relatos escritos por nuestra Mar. Aunque aún no esta a la venta, pero paciencia, que sale a la venta el 28 de Marzo a un precio módico, tan solo 16€. 

Si eres o no de España, el libro también esta disponible para comprarlo por:


-Amazon.

-
FNAC.

-
Grammata.

-Corte Inglés.

-
Todoebook.












"Ha logrado entrevistar a Mar Montoro, entre otros..."

Una de las administradoras del mayor sitio en español , que publica noticias sobre Lady Gaga, consiguió, a través de nosotros conseguir entrevistar a Mar Montoro sobre la cantante Newyorkina, dado que a Mar también le gusta, tanto que fue al último concierto que dio en Madrid y posó para una sesión de fotos de Interviú como ella.


Palabras textuales:

"A partir de ese momento, y siempre compatibilizando esta actividad con sus estudios, Desirée ha logrado entrevistar a Mar Montoro, Xavi Martínez, Jordi Cruz o Pablo Motos quienes, por supuesto, hablaron con ella monográficamente de la mujer que osó a vestirse con carne de ternera en la entrega de los Premios MTV Awards".

Fuente: El Mundo.
Para leer la entrevista entera aquí.

¿Aún no has leído la entrevista de Mar hablando sobre Gaga? Pincha aquí.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...