¡Quinto directo de las chicas en 40 cafe!.

Así es, como lo lees, debido a lo bien que salen todos los directos de las chicas en el conocido 40 café...¡ya hay nueva fecha para otro!. Y por supuesto este directo no será menos que los demás, ya que que las chicas saben como sorprendernos en cada cosa que organizan. Así que si estás por Madrid... ¿que mejor que cenar viendo a las líderes de la radio?.


¡Recuerda estar un poco antes de las 23:00h para coger mesa!




"En mi Top Five esta la portada de Mar Montoro"

El director de la conocida revista Interviú, Alberto Pozas, ha confesado en una entrevista de Internet que en su "Top Five" de portadas favoritas se encontraba la de nuestra Mar.

Palabras textuales:


"Seguro que tienes tus portadas favoritas ¿Cuál sería tu top five?
De mi etapa, Jesús Vázquez, Terelu Campos, Makoke, Liz (Gran Hermano), Mar Montoro... Tengo cariño por muchas, pero si sigo poniendo nombres me ganaré enemistades de las que me olvide."
Fuente: Formula TV.
Para leer la entrevista entera 
aquí. 

¡Recordemos el día que Mar fue portada de dicha revista!






¿A quién no le va a gustar la portada de Interviú de Mar, si Afrodita no tiene nada que ver con ella?







¡Feliz San Valentin desde 40 cafe!.

¿Hay algo mejor que pasar la noche antes a San Valentin en el 40 café con las chicas de La Mar de noches?, ¡yo creo que no!, por eso las chicas decidieron hacer otro momento especial para todos y celebrar ese día con todos en el 40 Café de Madrid. 


Como era de esperar y puntuales a la cita, empezaba el cuarto directo de La Mar de noches y con más ganas que nunca, ya que se avecinaba San Valentín, y las chicas iban conjuntadas y guapísimas vestidas de rojo con tacones a juego. Empezamos con unas risas con una actuación de imitaciones de una chica que había en el público, más adelante entró el sexólogo seguido de los chicos del tuppersex cargados de cositas dispuestos a hacer vibrar todo, y acabamos con nuestro clásico karaoke. Dieron las doce y las chicas repartieron por las mesas fresas y champán, para comenzar el día de San Valentín brindando, con buena música y en el mejor programa radiofónico nacional, ¿se puede pedir algo más?. 



Para ver mas fotos aquí.



Y como en todos los directos, aquí esta el vídeo con los mejores momentos:



Y aquí queda un pequeño resumen de otro éxito más que se apunta a la historia de la radio, a la historia de Mar Montoro y sus chicas, a la historia de La Mar de noches. 










Fiesta 40 Hot Love en Tenerife.

¿Ya sabéis que Mar a pasado este fin de semana en Tenerife?, ¡pues claro que sí!, el viernes embarcó por la mañana tempranito a la Isla, ya que tenía que presentar la fiesta 40 Hot Love con la gente de 40 Tenerife, y allá que fue, rumbo a la discoteca Nooctua Capital, donde ella se encargó de buscar pareja a la gente que asistió, también hubo juegos sexys y picantes y... ¡un tupper en directo!, y como no, todo esto acompañado de la mejor música pinchada por DJ's.






                                                                                 Mas fotos aquí.

Y aprovechando que la ola de frío allí no ha llegado, aprovechó para quedarse el fin de semana entero, y nos enseñó algunas fotos como en la playa de las Vistas:







Ha sido un fin de semana corto, pero intenso, y para acabarlo programazo, hoy a las 23:00h, ¡ya lo sabéis!.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...