Rock in Rio Madrid

Como ya sabéis, el 30 de Junio se abrió en Madrid el festival de Rock in Río, en el que ese mismo día, junto con los días 5 y 6, Mar y sus chicas, junto con el resto del equipo de los 40 se encargaban de retransmitir todo lo ocurrido sobre actuaciones, zona vip, público, atracciones, entrevistas... Como es imposible contar todo, aquí va un resumen!

-Día 30:

Con las actuaciones de Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh o Maná, en el que Mar junto con María Lama se encargaron de la Zona Vip.





-Día 5:
Segundo día de Rock in Rio! En este día las chicas de 'La Mar de Noches' se encargaron de recorrer toda la Ciudad del Rock entrevistando a toda la gente para saber a quién han venido a ver y que se siente al subirse a la noria o tirarse desde la tirolina. ¡A estas chicas no hay quien las pare!.



-Día 6:

Último día en el que nuestra reportera se encarga de cubrir parte del programa especial de 40 Principales desde Rock in Rio, en el que volvió a estar en Zona Vip, junto con Amaia Salamanca o Xuso Jones entre otros. También andaban por allí los dobles de Rihanna o David Guetta, mira mira:



Os dejamos los outfits que llevó Mar estos 3 días, en los que cabe decir que iba preciosa:


Para ver más fotos de Rock in Rio aquí.

*Además, Mar cuenta con el Premio de la Academia de la Radio por su colaboración en el programa especial desde Rock in Rio realizado con sus compañeros de 40 Principales.


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...