"En mi Top Five esta la portada de Mar Montoro"

El director de la conocida revista Interviú, Alberto Pozas, ha confesado en una entrevista de Internet que en su "Top Five" de portadas favoritas se encontraba la de nuestra Mar.

Palabras textuales:


"Seguro que tienes tus portadas favoritas ¿Cuál sería tu top five?
De mi etapa, Jesús Vázquez, Terelu Campos, Makoke, Liz (Gran Hermano), Mar Montoro... Tengo cariño por muchas, pero si sigo poniendo nombres me ganaré enemistades de las que me olvide."
Fuente: Formula TV.
Para leer la entrevista entera 
aquí. 

¡Recordemos el día que Mar fue portada de dicha revista!






¿A quién no le va a gustar la portada de Interviú de Mar, si Afrodita no tiene nada que ver con ella?







Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...